TERMOTANQUES ELECTRICOS FLOWING

Termotanque serie FE - T 125 litros

      • $ 88.714,05
        PRECIO

        $ 88.714,05
        PRECIO WEB

    Los Termotanques Eléctricos Flowing, Series 125 - 320 - 500 - 1000, están diseñados y desarrollados para operar bajo las más altas exigencias requeridas por la Industria.

    Son aplicables en instalaciones para generación de agua caliente para uso industrial o sanitaria, con capacidades de hasta 60 kW y 1000 l de acumulación en las versiones estandard.
    En todos lo modelos standard, el cuerpo del termotanque está íntegramente construido en Acero Inoxidable 304, lo cual los hace aptos para una gran cantidad de aplicaciones, pudiendo ser utilizados también en la industria naval, industria química, industria de proceso, industria alimenticia, industria farmaceutica, entre otras.

    El cuerpo del termotanque esta íntegramente desarrollado en Acero Inoxidable 304, lo cual permite su utilización en una gran variedad de aplicaciones. El cuerpo está aislado con lana mineral de alta densidad de 2” y encamisado con chapa revestida con pintura. La temperatura se programa con un controlador electrónico, el cual permite una regulación ajustada lográndose de esta forma obtener un rendimiento óptimo. En su modo economizador, permite operar con menor cantidad de elementos calefactores. Los Termotanques eléctricos Flowing tienen incorporado en su diseño todos los elementos de seguridad.

    Los Termotanques eléctricos Flowing alcanzan un rendimiento del 98% en todos los niveles de carga. La variación de la carga térmica no afecta la eficiencia ya que los elementos calefactores resistivos, diseñados y construidos para el calentamiento directo, están inmersos en el fluido. Mediante un controlador electrónico de temperatura (termostato electrónico) programado en etapas, son energizados sólo los elementos necesarios para mantener la temperatura dentro de los valores requeridos, obteniendo un óptimo nivel de carga durante la operación y un uso adecuado de la energía.