CALDERAS ELECTRICAS FLOWING

Luxus SC

      • $ 177.676,40
        PRECIO

        $ 177.676,40
        PRECIO WEB

    Disfrute de todo el Confort de su hogar de forma segura, limpia, económica y amigable con el medio ambiente, sin necesidad de utilizar gas, gas oil, leña u otro combustible fósil.

    Las Calderas Eléctricas Flowing Series 27C (sólo calefacción) están diseñadas y desarrolladas para operar bajo las más altas exigencias de manera confiable y segura, con capacidades de producción de agua caliente para calefacción suficiente para cubrir demandas desde 5.000 kcal/h hasta 51.600 kcal/h.
    Son aplicables en sistemas de calentamiento de agua sanitaria con acumulación, producción de agua caliente para calefacción por piso radiante, radiadores, fan-coils y para climatización indirecta de piscinas.
    Pueden ser utilizadas como complemento de equipos de calentamiento de agua por bomba de calor o colectores solares, entre otras.

    Las Calderas Eléctricas Flowing alcanzan un rendimiento del 98% en todos los niveles de carga. La variación de la carga térmica no afecta la eficiencia ya que los elementos
    calefactores resistivos, diseñados y construidos para el calentamiento directo, están inmersos en el fluido. Mediante un controlador electrónico de temperatura, son energi- zados sólo los elementos necesarios para mantener la temperatura dentro de los valores requeridos, obteniendo un óptimo nivel de carga durante la operación y un uso adecuado de la energía.