CALDERAS ELECTRICAS FLOWING

Calderas serie 210 Trifásicas

      • $ 500.940,00
        PRECIO

        $ 500.940,00
        PRECIO WEB

    Las calderas eléctricas Flowing Series 210 y 120, están diseñadas y desarrolladas para operar bajo las más altas exigencias requeridas por la Industria.

    Son aplicables en instalaciones para generación de agua caliente para uso industrial o sanitaria, instalaciones de calefacción por piso radiante o radiadores, domiciliarias, comerciales e industriales, calentamiento de fluído térmico y como complemento de equipos de calentamiento de agua por bomba de calor o colectores solares, entre otras.

    La temperatura se programa con un controlador electrónico, el cual permite una regulación ajustada lográndose de esta forma obtener un rendimiento óptimo. En su modo economizador, permite operar con menor cantidad de elementos calefactores. Las calderas eléctricas Flowing Series 210 y 120 tienen incorporado en su diseño standard todos los elementos de seguridad: termostato límite, presostato, válvula de seguridad, termomagnéticas y purgador de aire.

    Las calderas eléctricas Flowing Series 210 y 120 alcanzan un rendimiento del 98% en todos los niveles de carga. La variación de la carga térmica no afecta la eficiencia ya que los elementos calefactores resistivos, diseñados y construídos para el calentamiento directo, están inmersos en el fluído. Mediante un controlador electrónico de temperatura, son energizados sólo los elementos necesarios para mantener la temperatura dentro de los valores requeridos, obteniéndose un óptimo nivel de carga durante la operación y un uso adecuado de la energía.